Pabellón de España en Web Summit 2024
Las empresas mostrarán sus productos y servicios en este evento de referencia en el sector tecnológico que se celebrará en Lisboa del 11 al 14 de noviembre
Descripción
Red.es junto a ICEX España Exportación e Inversiones impulsa una nueva edición del Pabellón de España en Web Summit 2024, que tendrá lugar en Lisboa (Portugal). La convocatoria, con plazo de inscripción abierto hasta el próximo 4 de noviembre, se dirige a startups españolas con proyectos tecnológicos e innovadores interesadas en aprovechar al máximo la visibilidad de un evento de referencia internacional como es Web Summit.
La edición 2024 tendrá lugar del 11 al 14 de noviembre en la capital portuguesa, que volverá a convertirse en un punto de encuentro de emprendedores, startups y grandes empresas tecnológicas.
Con el objetivo de ayudar a las empresas seleccionadas a potenciar al máximo su presencia y posibilidades de networking en este evento, desde el Pabellón de España se ofrecen diferentes modalidades de participación, dependiendo de la fase de desarrollo que mejor se ajuste a su estructura.
Entre otros servicios, las empresas participantes contarán con un espacio de trabajo en la zona de exposición, asistencia a eventos de networking con inversores y corporaciones, contenidos de calidad para potenciar su visibilidad, así como la posibilidad de presentarse a PITCH o a la competición de startups de la Feria.
Con más de 71.000 visitantes en 2023 y 2.600 empresas expositoras, Web Summit ha logrado consolidarse como una de las paradas clave dentro del calendario innovador y tecnológico mundial.
Plazo de solicitud
Ámbito geográfico
Tipología de ayuda
Beneficio
Ayudar a las empresas seleccionadas a potenciar al máximo su presencia y posibilidades de networking
Entidad convocante
Temática
Requisitos
- Las startups deben tener menos de 5 años de antigüedad.
- Deben disponer de productos y soluciones propios o estar en funcionamiento en sus propios sistemas.
- No se aceptarán consultoras, agencias, desarrolladores, agencias de marketing y publicidad o empresas públicas.
- Las startups deben ser empresa y no una subsidiaria de una corporación.
- Deben estar operativas y disponer al menos de una página web en inglés.
- Tener un logo en formato .eps.
- Las empresas no podrán haberse registrado por su cuenta para participar en Web Summit.